LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

martes, 21 de junio de 2011

Nota de prensa del Club de Abonados de la plaza de toros de Albacete sobre el lamentable episodio con los toros en la pasada corrida de Asprona; como es evidente y según nosotros dijimos, no podemos estar más de acuerdo con ellos


Como es costumbre del CLUB ABONADOS, después de un acontecimiento taurino, se reúne su Junta Directiva, acompañada de varios socios, para valorar el espectáculo celebrado, en este caso, la corrida de ASPRONA celebrada el pasado día 12 de junio.
 
ASPRONA como entidad y por su labor social y humanitaria que realiza irreprochablemente, se merece un 10, pero en lo concerniente al evento taurino que organiza, debería mejorarlo.  Bajo nuestro punto de vista ha bajado su calidad.

Tras la reunión celebrada se llegó a las siguientes conclusiones:

1).-  A pesar de ser una corrida en beneficio de ASPRONA, se debería cuidar la composición del cartel, últimamente se ve reflejado en la disminución de asistencia de público.

2).- El ganado a lidiar en esta edición, era impresentable, se reconocieron hasta 22 toros.     Desechando la ganadería de Ramón Carreño que figuraba en el cartel, finalmente se aprobaron 3 toros de la ganadería del Torero y otros 3 de la de Fernando Peña, amen de las sospechas de su paso por la barbería.

3).- Al ser un espectáculo televisado, se debería cuidar la categoría de nuestro Coso, a imagen y semejanza de nuestra Feria taurina.

4).- El Ayuntamiento y empresa adjudicataria de la plaza, deberían asesorar sin inmiscuirse en la organización, para que entre todos mejore el espectáculo.

5).- La mayoría de los abonados de la plaza, asisten a la corrida, por tratarse de la institución benéfica ASPRONA, pero el público en general y  sobre todo el foráneo,  lo piensan, al no ver atracción en el misma.

Para próximos años, deseamos se tengan en cuenta estas opiniones, para realce de esta corrida, que tras 39 años de existencia ya es una clásica.

Fdo.- El secretario y el presidente

Ángel González Puértolas                          Jesús López González

No hay comentarios:

Publicar un comentario