LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

jueves, 2 de junio de 2011

La empresa “Serolo” ya ha presentado la lista de ganaderías en el Registro del Ayuntamiento; su próxima cita será el día 30 de junio, fecha tope (aun con posibilidad de prórrogas) para presentar las combinaciones de la Feria taurina 2011

Los hierros ya se adelantaron en este blog y en el programa taurino de COPE Albacete “El Albero” aun con algunas dudas surgidas ante la posibilidad de que lidiara Daniel Ruiz y el desacuerdo finalmente entre Adolfo Martín en la empresa por motivos polémicos. Sebastián Rodríguez, de “Serolo”, dijo que Adolfo Martín pedía más dinero este año que el año pasado mientras que Adolfo Martín niega tal extremo. El lunes que viene contaremos con el ganadero en el programa “El Albero” para escuchar su postura. 

Por cierto que “Serolo” ha hecho saber al Ayuntamiento de manera oficial su intención de pasar la corrida de fuera de abono al día 8 de septiembre, pasando la novillada al día siguiente, acabando así el abono el día 18 de septiembre, domingo. Buena idea a la que el Ayuntamiento no debe decir que no.

Los hierros, al cabo, son lo siguientes para las corridas de toros: “Martelilla”, Cebada Gago, “Albarreal”, Juan Pedro Domecq, Gerardo Ortega, “La Palmosilla” y “El Torero”, siendo las sustitutas “Puerto de San Lorenzo”, “Los Bayones”, “El Pizarral”, “Marqués de Domecq”, “Parladé” y “El Ventorrillo”.

Las ganaderías para las novilladas son Hermanos Martínez Jareño “Pedrés” y Collado Ruiz, siendo la de rejones Fermín Bohórquez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario