LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

martes, 26 de julio de 2011

Sigue la información taurina en COPE Albacete. El miércoles 27 y el jueves 28 del mes de julio estaremos pendientes de Rubén Pinar, que torea en Santander… mucha suerte al de Albacete y que en alguna de las dos tardes, por lo menos, logre el triunfo redondo que esperamos

Que no haya programa taurino “El Albero” cada lunes debido a la temporada de verano radiofónica no significa que no haya toros en COPE Albacete. Todas las mañanas, en “Así son las mañanas” en Albacete, con Alberto Orenes, te contamos la última hora de la actualidad taurina. Protagonistas, opinión, última hora... crúzate al pitón contrario para ir calentado de cara a la Feria taurina, que menuda vamos a liar.

El martes 26 entrevistamos a Alberto Pozo, novillero de Albacete que toreó el lunes 25 en la finca “Los Prados”, del maestro Dámaso González, un lote de vacas de retienta en la prueba de unos caballos de picar. A tal objeto, varios toreros se dieron cita en la finca del maestro González, siendo el más aguerrido y el que más valor derrochó el citado Pozo.

Alberto torea en unos días en la plaza de toros de Puerto de Santa María y, ya en agosto, le aguarda un buen número de novilladas picadas a modo de rodaje para su cita en la Feria taurina de Albacete, el sábado 10 de septiembre junto a  David Galán y Sergio Felipe con novillos de Collado Ruiz. Pozo, un novillero que torea poco, con muchas ganas, con un estilo muy valeroso y que, como de todos, debemos estar pendientes.

Pero en lo que queda de semana estaremos atentos de lo que logre el torero de Albacete Rubén Pinar en la plaza de toros de Santander, donde actúa por partida doble. El miércoles 27 de julio torea con César Jiménez y Daniel Luque en la lidia de toros de Antonio Bañuelos mientras que al día siguiente, jueves 28 de julio, será con Manuel Jesús "El Cid" y David Fandila "El Fandi" con toros de “Torrestrella”. Mucha suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario