LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

miércoles, 6 de julio de 2011

La empresa de la plaza de toros de Albacete, “Serolo”, presentará la Feria taurina de septiembre pasado mañana viernes 8 de julio a las 13:00 en el Hotel Los Llanos de la capital albaceteña. Ya está la feria taurina casi lista. La conoceremos pasado mañana viernes

La empresa de la plaza de toros de Albacete, “Serolo”, ha hecho pública esta mañana la citación  a los medios de comunicación (algunos o todos, no sé) para la presentación ante la opinión pública de los carteles de la Feria taurina de Albacete, que tendrá lugar del ocho al dieciocho de septiembre. El acto tendrá lugar en el céntrico hotel “Los Llanos” de la capital albaceteña a partir de la una de la tarde, al que podrán acudir también los aficionados que así lo desearan. Es el primer paso hacia la Feria taurina de este año.
La empresa solicitó una prórroga la semana pasada por la que prolongaba el periodo de confección de carteles una semana más pues el plazo concluía el pasado 30 de junio. La afición incluso había barajado la opción de que la empresa taurina de Sebastián Rodríguez solicitase una segunda prórroga por la situación de encallado en la que se encontraban gran parte de las negociaciones, especialmente en la elección de las corridas de toros por parte de las figuras.
Finalmente no ha sido así y las combinaciones estarán en la calle al final de esta semana, carteles que deberán ser aprobados por el Ayuntamiento de Albacete. Manuel Serrano, el nuevo concejal de Asuntos taurinos tras las pasadas elecciones, se estrena en el cargo y en las gestiones de control y exigencia del cumplimiento del pliego dado que el coso albaceteño es de propiedad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario