LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

sábado, 23 de julio de 2011

Carta del Club de Abonados de la plaza de toros de Albacete sobre los carteles de nuestra Feria taurina 2011, otra muetra más del compromiso de los que pagan con la Fiesta de los Toros


Albacete 23 de enero de 2011


              El CLUB ABONADOS Plaza de Toros de Albacete, en reunión celebrada por su Junta Directiva, se comentó el Cartel Taurino de la Feria 2011, llegando a las siguientes conclusiones. 

En su conjunto lo vemos aceptable, cumpliendo con el Pliego de Condiciones elaborado por el Ayuntamiento, tan solo haremos unas matizaciones que enumeramos a continuación:

1.- Vemos excesivo el encaste Domecq, salvo la del Pizarral que es Gamero Cívico, el resto es del encaste reseñado, incluso la de Cebada Gago que considerándola encaste propio, su ascendencia es casi el 90 % también Domecq.  Se podría haber incluido alguna ganadería de encaste Atanasio e incluso recabando en el encaste Domecq, echamos de menos la ganadería La Palmosilla, triunfadora el año pasado y prevista por la empresa para este año.

2.- Respecto a los toreros, no consideramos que están en el mejor momento los que doblan, existen otros más interesantes para la repetición.

3.- A pesar de ciertos comentarios, consideramos que ha sido un acierto trasladar la corrida de preferia al día 8 de septiembre, (Solicitud que en su día expusimos), con la inclusión de toreros locales con una buena ganadería y en el mejor día de la Feria, día de nuestra Patrona.



        El Secretario                                            VºBº El Presidente          
Ángel González Puértolas                          Jesús López González
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario