LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

sábado, 9 de julio de 2011

La empresa "Serolo" informa a través de e-mail de los carteles de la Feria taurina de Albacete que aún a última hora volvieron a sufrir cambios; la presentación a la prensa y afición será el próximo miércoles, 13 de julio; hay muchas cosas que comentar y así lo haremos en COPE Albacete a lo largo de la semana que viene en "Así son las mañanas" a partir de las 13:00 pero por lo pronto a la Feria taurina le hemos dado un 6.6 sobre 10 tras valorar cartel por cartel y ponerle nota y hacer la media



La empresa presentó ayer viernes 8 de julio los carteles de la feria junto a la prórroga del cartel del día de la Virgen de los Llanos, el día 8 de Septiembre, donde se lidiarán toros de la ganadería de "Martelilla" y contendrá matadores albaceteños. La presentación oficial de los carteles se celebrará el próximo miércoles, día 13, a las 12,30 h en el Hotel "Los Llanos" de la capital albaceteña. 

- Jueves 8 de septiembre. Corrida del día de la Virgen de los Llanos. Toros de "Martelilla" para una terna de toreros albaceteños. 

- Viernes 9 de septiembre. Toros de Román Sorando para Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera y Rubén Pinar. 

- Sábado 10 de septiembre. Toros de Cebada Gago para Juan José Padilla, David Mora y "Joselillo". 

- Domingo 11 de septiembre. Toros de "El Pizarral" para Leandro, Serafín Marín e Iván Fandiño . 

- Lunes 12 de septiembre. Toros para rejones de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares. 

- Martes 13 de septiembre. Novillos de Collado Ruiz para David Galván, Alberto Pozo y Sergio Felipe (debuta con picadores). 

- Miércoles 14 de septiembre. Toros de "Albarreal" para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Miguel Tendero. 

- Jueves 15 de septiembre. Toros de "El Torero" para "El Cid", "El Fandi" y César Jiménez. 

- Viernes 16 de septiembre. Toros de Juan Pedro Domecq para Juan Mora, Sebastián Castella y José María Manzanares. 

- Sábado 17 de septiembre. Toros de Zalduendo para Curro Díaz, Julián López "El Juli" y Alejandro Talavante. 

- Domingo 18 de septiembre. Novillos de Pedrés para Víctor Barrio, José Ignacio Rodríguez y López Simón.


UN EXAMEN A LOS CARTELES
Desde COPE Albacete proponemos una forma de valoración que sometemos a vuestra consideración. Podéis mandarnos a tendidovicente@hotmail.com vuestras opininiones sobre los carteles y nuestra valoración. Nosotros le damos un 6.6 sobre 10 puntos posibles en base a estos criterios:
 

Así, la suma de todos los los puntos es 80.3, con una media de 7.3 por cartel y valoración general. Pero es evidente que hay que restar algo de puntuación porque si no restáramos sería sólo una valoración de lo que hay, obviando las ausencias, reprochables o no, grandes o pequeñas, excusables o inexcusables (grandes ausencias las de "Morante" y José Tomás y menores las de "Cayetano" y Daniel Luque). Si sobre un 10 cada torero tiene sobre un 3 de cuota de importancia restaremos 3 puntos por "Morante", otros 3 por José Tomás y 2 puntos por "Cayetano" y Luque. Así, la puntuación general de la Feria se rebaja hasta un 6.6. Un bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario