LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

sábado, 8 de enero de 2011

En "GENTE DE ALBACETE" (3-01-11) opinamos sobre la nueva temporada en Albacete y en España

El único periódico de Albacete que no se vende.
  
          Ha sido cambiar de año y empezar a mirar al futuro. Durante los últimos días del 2010, por nuestra cabeza rondaban ideas de resumen y balance, de cómputos globales y titulares. Ha sido cambiar de año y la perspectiva que adoptamos para ver los hechos es todo lo contrario. ¿Qué nos deparará el 2011? ¿Cuáles serán los titulares de finales de este año recién empezado?

Nuestra bella -e incómoda- plaza de toros de Albacete.
            
              Hemos quedado conquistados por el espíritu predictivo. El mundo de los toros en Albacete ve con ilusión renovada la temporada española que viene y espera que los toreros de nuestra tierra rompan defi nitivamente, especialmente dos de ellos –con más posibilidades-, a los que se le podrían agregar un tercero. Es clara referencia, pues, a Rubén Pinar, Miguel Tendero y Juan Luis Rodríguez (...).

               (...) La concejalía de Asuntos taurinos no ha convocado todavía la Comisión de Seguimiento del año recientemente concluido, ni siquiera la del 2009. El pliego de condiciones por el propio Consistorio elaborado obliga a la formación de un conjunto de profesionales que de manera no vinculante asesoren al Ayuntamiento y den su opinión sobre la gestión de la empresa, lo que supondría una defensa de los intereses de la afi ción y encaminarse hacia una democratización de la Fiesta, el paso anterior hacia la tan añorada por algunos gestión directa con gerente al servicio del abonado. ¿Será mucho pedir para el 2012? Porque para el 2011…
        

LEA EL ARTÍCULO COMPLETO EN EL PERIÓDICO 3 DE ENERO, EN PÁGINA 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario