LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

lunes, 10 de enero de 2011

Toros y fútbol hoy en "El Albero" de COPE Albacete

El Albero" de Albacete de hoy lunes 10 de enero de 2011. En directo para la entrega del Balón de Oro a.... ¿Iniesta? Nos iremos a Fuentealbilla, conectaremos con "Radio Marca" para oir al protagonista... ¡¡Programón!! A partir de las siete y cuarto en COPE Albacete, hoy lunes. 
Escúchalo en Albacete 1224 OM, 97.4 FM y en todo el mundo a través de www.cope.es (emisoras-Albacete) o ya en diferido en alberocopealbacete.blogspot.com. ¡¡¡ Iniesta, torero!!!

El figura... del fútbol, ¿esta tarde en "El Albero" de COPE Albacete?

 Hoy, a partir de las siete y cuarto de la tarde, abrimos por primera vez este año las puertas de nuestra plaza de toros para hacer el paseíllo en "El Albero" de Albacete. Primer programa del año con ilusiones renovadas. Hoy, sobre el certamen de Puerta Grande de Castilla-La Mancha Televisión. Comentamos también la bomba informativa de José Luis Marca, ex-apoderado de Daniel Luque, que dice de él que es "una persona insoportable". Hace unos días rompieron profesionalmente, diciendo Marca que le daba el "pésame al próximo apoderado".



Hoy hablaremos sobre los planes de "Puerta Grande", el certamen de toros -este año de matadores- de Castilla-La Mancha Televisión

También será asunto de opinión el Manual de Estilo de Radio Televisión Española, publicado por la Comisión del citado ente en el que se incluyen los Toros en el capítulo de cuestiones sensibles y de violencia con animales, comparándolas con las matanzas domiciliarias que, como éstas, deberán evitarse para proteger la educación de nuestros niños. Lean el artículo completo en "GENTE DE ALBACETE", en el periódico de hoy, de esta semana.

En unas horas empezamos a torear en "El Albero" de Albacete
Hoy, en "El Albero", hacemos un repaso también a los últimos temas musicales más recientes, taurinos y no. Pasodobles de siempre con Lady Gaga, Canto del Loco... en fin... ya saben. En 1224 de la OM, 97.4 de FM, por internet en cope.es (emisoras-Albacete) o, ya en diferido, a toro pasado, en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario