LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

lunes, 31 de enero de 2011

"El Albero" de Albacete (31-01-11), hoy con el joven crítico Alejandro Martínez Lorenzo sobre el herradero y con la noticia taurina mundial: el rabo de "El Juli" en Méjico, donde hemos ido con Octavio Lagunes

El joven Alejandro Martínez, un auténtico crack del periodismo
Otro programa frenético de toros en Albacete. Hemos ofrecido un reportaje de la labor campera del herradero, una práctica que consiste en la identificación en la piel de los becerros de nuestro campo bravo. Alejandro Martínez Lorenzo nos cuenta los aspectos básicos de la labor.

La Monumental mejicana se deleitó con un monumental "Juli", que bate récords fuera y dentro de nuestro país
¡Ojo! Nos hemos ido en directo -ya veremos quién paga la conferencia- a Méjico D. F. para que nuestro compañero de COPE, Octavio Lagunes, nos contara en directo cómo estuvo "El Juli" ayer domingo en el coso monumental de Méjico. Estuvo sensacional ante 45.000 personas, con variedad capotera y dominio multero. Cortó las dos orejas y el rabo al toro de regalo, de la ganadería de Xajay. Su trapío, muy escasito, como ya es habitual en esta plaza... es una espinita que tienen clavada los aficionados de más allá de nuestras fronteras.

Antonio Sánchez de la Calle, más cerca del "Alba"
"El Albero" de Albacete es el programa de información taurina de COPE Albacete pero como no sólo lo escuchan los aficionados a los toros, estamos detrás de las noticias deportivas. Miguel Yeste, de deportes COPE, nos ha dicho por "Facebook" la noticia pero hemos pensado que sería mejor que entrara en directo: Antonio Sánchez de la Calle estaría con el 90% de seguridad en el Albacete Balompié en lo que queda de temporada. Parece ser que estaba pasando esta misma tarde revista médica en el sanatorio Santa Cristina. De momento la noticia parece un golazo de Yeste... veremos si al final no se desvía al palo... jajaja.


Nuestro gato "Alberico" nos dará muchas veces las buenas tardes en el avance del programa a las siete menos cinco
Una curiosidad. Pinchad aquí para que veáis cómo nos da las buenas tardes "Alberico", la mascota del programa que bien merece la pena. Algunos nos partimos el ojete.

 ESCUCHA LAS BUENAS TARDES DE "ALBERICO", TODOS LOS LUNES


ESCUCHA “EL ALBERO” DE ALBACETE (31-01-11) PINCHANDO AQUÍ

1 comentario: