LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

sábado, 29 de enero de 2011

"El Rinconcito" (28-01-11), hoy sobre la bisoñez ilusionante de Unión Progreso y Democracia en Albacete

A la derecha, la cabeza de lista de UPyD por Albacete, Isabel Moreno

"Para el partido Unión Progreso y Democracia (UPyD), las próximas elecciones regionales y locales quizás sean las primeras con posibilidades reales en nuestra tierra. Hoy ha estado en COPE Albacete, Isabel Moreno, la candidata a la Alcaldía del Ayuntamiento de Albacete. Ha transmitido un mensaje ilusionante en términos generales. Se han definido como un partido de personas y no de números, no son profesionales de la política sino ciudadanos al servicio de otros ciudadanos".

Rosa Díez, mascarón de proa del partido en España
"En un momento de debacle en la valoración de nuestra casta política, este mensaje resulta esperanzador, supone una renovación desde abajo, desde las bases, pero ha de ser, también, mucho más concreto. Este mensaje de Isabel Moreno, cabeza de lista del partido en Albacete, es un mensaje regenerador y tocado de bisoñez y quizás sea necesario en nuestra sociedad actual –no está de más pecar de utópicos- pero ha de conducirse con pies de plomo".

Enlace "El Rinconcito" de Cope Albacete (28/01/11)


No hay comentarios:

Publicar un comentario