LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

jueves, 25 de noviembre de 2010

Primicia a COPE Albacete (25-11-10) de Carlos Rodríguez: “El Ayuntamiento de Alicante ha dado el visto bueno a nuestra plica”

Carlos Rodríguez, a la izda., portavoz de "Serolo".
Según ha confirmado el portavoz de le empresa taurina “Serolo” esta misma tarde en la clausura de unas conferencias en Albacete, el Consistorio alicantino ha abierto ya los sobres de la documentación aportada por su empresa con resultado favorable para la única licitante en la carrera por el coso de Alicante.

Así, y según una de las partes interesadas, el Ayuntamiento no ha detectado ningún defecto de forma en la plica de “Serolo”, que se ajusta por completo a lo estipulado en el controvertido pliego. El concurso finalizó el pasado martes 23 con sólo una oferta presentada, la de la antigua empresa de Valencia. Actualmente, “Serolo” rige los destinos de los cosos de Albacete, Palencia y Puerto de Santa María.

No obstante, Carlos Rodríguez ha declinado hacer más valoraciones en este sentido. “Ni siquiera puedo decir que somos empresarios provisionales de la plaza de Alicante”, afirmaba a última hora de la tarde de hoy jueves en Albacete. No obstante, todo apunta a que estarán al frente del coso durante los tres próximos años.

Preguntado sobre la polémica de si ha desoído o no el mensaje del resto de empresarios de no presentarse a modo de boicot, Rodríguez se ha ratificado en sus palabras y asegura desconocer por completo ese asunto. A mayor abundamiento, la empresa “Serolo” ha puntualizado que en absoluto es un pliego de condiciones descabellado y que, en proporción a otros pliegos y plazas, el contrato de la plaza de toros de Alicante se puede asumir completamente pese a las dificultades de la situación económica actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario