LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

lunes, 22 de noviembre de 2010

"El Albero" de Cadena COPE Albacete (22-11-10), emocionado resumen de la entrevista de Rafael Cabrera el día anterior al torerazo Juan Mora


Rafael Cabrera (izda.) y el gran maestro Juan Mora
el pasado domingo 21. FOTO "EL ALBERO"

El director nacional de "El Albero" de COPE, Rafael Cabrera, hace balance en Albacete de la gran entrevista a Juan Mora el día de antes. Enhorabuena a los compañeros de "El Albero" de COPE por la gran entrevista que hicieron el domingo en el progama nacional. Cabrera coordinó un documento sonoro que pasará a la historia en el que Juan Mora, triunfador de la temporada en "Las Ventas", narra el milagro de pasar de la nada al todo con unas cuantas series de muletazos excelsos. Fue el 2 de octubre en el coso taurino capitalino.

Por la grandeza del documento, en Cadena COPE Albacete ofrecemos los puntos álgidos de la entrevista del domingo 21 de noviembre, éxtasis taurino por un hombre torero, pero que primero es hombre. Cabrera también glosa brevemente la vida de Gregorio Corrochano, quizás el primer gran crítico taurino de la historia de la Tauromaquia.

En "El Albero" del lunes 22 de noviembre, Rubén Pinar hace balance de su temporada, en la que ha toreado 40 corridas de toros y ha pisado gran parte de las plazas de importancia. El año que viene, máximas aspiraciones del torero de Albacete triunfador.


Rubén Pinar en la puerta grande de Albacete.

ENLACES PROGRAMA "EL ALBERO DE ALBACETE" CADENA COPE (22-11-10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario