LOS TOROS, DE OTRA MANERA

Escucha en diferido "El Albero" de Albacete, "El Rinconcito" y "La Quiniela" de COPE Albacete _____________________________________________________________________________________
MÁXIMA INFORMACIÓN, OPINIÓN, CRÍTICA, DIVERSIÓN, MÚSICA, JUVENTUD Y PLURALIDAD
__________________________________________________________________________
Puedes escuchar ahora Cadena COPE Albacete en directo pinchando en http://albacete.cope.es/noticias

miércoles, 1 de diciembre de 2010

ÚLTIMA HORA (1-12-10) El matador de toros albaceteño Juan Luis Rodríguez, con nuevos apoderados

Amigo Juanlu: es momento de levantarse y alzarse figura del toreo.
      
Con el ya tradicional en estos casos apretón de manos, el torero de Albacete escenificaba el comienzo de la nueva relación profesional con varios empresarios taurinos, unidos en UTE para propulsar definitivamente la carrera del torero Juan Luis Rodríguez. Esta mañana han hecho pública su nueva relación profesional para los próximos años. La presentación ha tenido lugar en un entorno inigualable, el restaurante albaceteño “El Callejón”, un auténtico museo taurino.

Se trata de la unión temporal de empresas formada por César Sánchez, Félix Fernández y Francisco Egea, con la participación de Francisco Ruiz. Esta mañana han sido presentados como nuevos responsables de la carrera del torero de Albacete tras acabar la anterior etapa con Luis Fernández “Jocho” y Juan Ruiz Palomares.

César Sánchez y Félix Fernández son empresarios taurinos de varias plazas menores de España aunque su cartera es amplia y estratégica en el curtido de toreros jóvenes, cual es el caso de Rodríguez. “Pabecema” es el nombre de la empresa de César Sánchez y Francisco Ruiz; “Tauroduende” la de Ramón Egea y Félix Fernández. Así, Juan Luis se asegura un buen número de festejos para la próxima campaña, que pasa, inevitablemente, por plazas mayores como Madrid y Sevilla “a las que tengo que acudir y en las que espero estar al cien por cien, para eso me preparo”. Rodríguez, en auténtica sazón física y profesional.

Así, la cartera de poderdantes de estos empresarios aumenta de tamaño: a los nombres de Sánchez Vara y Raúl Martín Burgos habrá de sumarse a partir de hoy el de Juan Luis Rodríguez, quien ha asegurado estar muy contento con el acuerdo llegado. El torero de Albacete, con algo más de un año de alternativa, cosechó un gran triunfo en la pasada Feria de la Virgen de Los Llanos, saliendo a hombros.

Mucha suerte a nuestro torero... porque nos gusta su toreo y es una persona de grandes dimensiones humanas. Mucha suerte y que no desfallezca su ánimo, que nadie dijo que ser torero era fácil. Ha tenido menos oportunidades que sus coetáneos Miguel Tendero y Rubén Pinar y ahora es momento de justicia. Los tres son grandes promesas del toreo, unos más realidades que otros, no obstante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario